Rumbo, el orígen.

    Después de años explorando el mundo de distintas maneras, decidimos crear nuevas rutas de vuelo y compartirlas con pilotos de todo el mundo. Se tuvieron que dar las condiciones perfectas, tuvimos que estar en el lugar preciso, junto a las personas adecuadas, para que todo pasara a formar sentido. Desde esta plenitud encontramos nuestro Rumbo. 

    Empezamos a organizarnos y unir talentos, para poder iniciar una gran aventura, de aquellas que quieres atesorar y escribir en tu libro de vida y que además, te aportan nuevos valores. Nos entró una gran ilusión por guiar a otras personas hacia esta nueva dirección. Era momento de indicar el siguiente movimiento y creamos la primera expedición de paramotor. 

    Fue así como poco a poco nos fuimos abriendo camino; tan solo el primer año guiamos 10 increíbles aventuras por México y Egipto. Volamos en Costas, Selvas, bosques y desiertos de cactus gigantes; desde el cielo pudimos ver ballenas, delfines y tiburones y por tierra disfrutamos de la mejor convivencia con la gente de cada lugar. Recorrimos cientos de kilómetros en travesías, hicimos varios cruces desde tierra firme hacia islas espectaculares y surcamos los relieves de sierras gigantes. 

    Diseñamos varios viajes, donde se puedan poner en práctica las distintas habilidades de cada uno y de esta manera incrementar tu confianza. Y qué mejor, que ir un poco más lejos, acompañado por esta increíble tribu del viento que cada día crece y se expande.

    Tenemos una pasión, tenemos un objetivo y finalmente señalamos un Rumbo. Gracias a esto ahora exploramos los cielos de nuestro planeta. Buscamos descubrir qué es lo que hay más allá de nuestro horizonte; desde ese punto donde puedes percibir una nueva realidad. Aquella que expande tu conciencia y te hace querer descubrir cosas nuevas, la misma que te alentará a querer ir cada vez más lejos.

    Es solo gracias al conocimiento adquirido y las experiencias vividas, que puedes comprender un poco más quién eres y qué has venido a hacer en este mundo. Es en contacto con la naturaleza y sus elementos donde encontrarás las verdaderas respuestas.