Nuestro enfoque se centra en la práctica de deportes de aventura que nos permiten experimentar de primera mano los diversos elementos de la naturaleza que nos rodea. Con más de 35 años de experiencia en el campo de la aeronáutica, hemos dedicado nuestras vidas a explorar el mundo desde las alturas. Durante este tiempo, hemos colaborado en una variedad de proyectos fotográficos, documentales, ciencia e investigación, así como competencias de vuelo a nivel internacional.

    Nuestro objetivo es compartir nuestras experiencias y vivencias con otros. Por eso, hemos diseñado viajes de aventura que reflejan todas nuestras experiencias acumuladas a lo largo de los años. Estos viajes nos llevan a comunidades locales auténticas, a menudo ubicadas en zonas poco exploradas, que poseen una belleza extraordinaria y una riqueza cultural inigualable. Estas aventuras están especialmente diseñadas para amantes y entusiastas del vuelo en paramotor, así como para aquellos que desean vivir experiencias totalmente inmersivas.

    Creemos que conocer nuestro planeta desde esta nueva perspectiva genera un mayor sentido de pertenencia y, por lo tanto, un profundo amor y respeto por este maravilloso planeta azul en el que vivimos. Nuestro objetivo es inspirar a las personas a unirse y crear juntos un mundo mejor, donde el respeto por la naturaleza y la diversidad cultural sean fundamentales.