LOS VUELOS

    Muchas veces volar fuera de casa nos puede parecer difícil y en algunas ocasiones causar algún tipo de miedo. Por suerte, hemos explorado México y sobrevolado durante muchos años los lugares más fascinantes de este país y con el tiempo hemos ido diseñando este tipo de aventuras para compartir nuestra pasión con pilotos de todos los niveles. La aventura en Oaxaca es una de las travesías más tranquilas y divertidas, en todos los sentidos. Volamos por la mañana cuando enfrenta el viento del mar y viajamos prácticamente todo el tiempo con viento de cola. Las Playas son enormes y además nosotros estamos listos para acompañaros desde el cielo y por tierra. Así que todo el equipo estaremos cuidando de ti durante todo el camino. Una vez se termine el recorrido nos encontrarás en la playa esperándote con un rico coco helado.

     LA AVENTURA 

    Al llegar a Puerto Escondido, nos reuniremos todos en el aeropuerto donde nos vamos a reunir todos, de ahí viajaremos a una hora hacia el norte, a una playa donde vive una pequeña comunidad de pescadores. Es ahí donde iniciara nuestra aventura. Si traes tu equipo, esa misma tarde podrás ensamblar tu motor y si el tiempo y las condiciones los permiten, podrás hacer algunos vuelos de prueba, antes de arrancar la travesía.  

    Como son vuelos de distancia, cada día despegamos recorreremos grandes áreas de la costa del pacifico sur.  Así que todos los días nuestra logística de tierra, saldrá con todo el equipo necesario y nuestras cosas personales.  Llevamos un tráiler equipado con todas las herramientas necesarias para solucionar cualquier situación mecánica  así como un vehículo de producción pick up 4x4, en caso de requerir algún rescate y por último una Van de pasajeros para los tramos que necesitemos recorrer por tierra. 

    Lo que más vas a hacer será volar, así que carga bien tu cámara y prepárate para vivir esta épica aventura.

    EL HOSPEDAJE

    Nos encanta explorar la naturaleza y los lugares más remotos de cada estado. Eso implica que a veces no siempre hay un hotel de lujo donde llegar, aunque de cualquier manera haremos que tu experiencia sea buena y que puedas descansar a gusto.

    LA COMIDA

    Estamos en la costa, así que pararemos en restaurantes y palapas en la playa, donde podrás degustar típicos platillos de comida mexicana a base de Pescado fresco del día, mariscos de la localidad y por supuesto, cocos, ¡Muchos cocos! 

    CAMBIOS CLIMÁTICOS

    Tratamos de elegir las mejores épocas para volar en cada locación. Durante el invierno mexicano, de este lado del país y por estas latitudes, el clima es bastante predecible. Durante la mañana el viento catabático baja de la montaña y a partir de las 10 am empieza a girar, para darle paso al viento que viene del mar. hora que elegimos para despegar. Después del mediodía, sube la intensidad del viento y por las tardes vuelve a bajar, así que también tendremos algunos vuelos en el atardecer.

    ¿Qué pasa si no se puede volar? Amamos explorar y conocemos varios rincones que vale la pena conocer, el plan B siempre funciona en estas ocasiones, aunque pasar un delicioso día de playa también puede ser una buena opción.