Expedición Baja California Sur

     

    Durante una intensa semana llena de emociones, sobrevolamos las hermosas tierras de Baja California Sur.
    Iniciamos en uno de los lugares más mágicos de México, el mar de Cortés. Cruzamos desde la playa del Tecolote a unos 500 metros de altura por encima del mar hacia la isla espíritu Santo, que se encuentra a unos 15 km de distancia, recorremos con nuestros motores volando por todo lo largo de sus más de 37 km de una costa escarpada, llena de playas desiertas y pequeñas caletas donde se antoja perderte. Nadar con los lobos marinos es uno de los privilegios de visitar este increíble paraíso.
    También navegamos por las aguas de Bahía Magdalena a través de sus Manglares y dunas; observando la vida salvaje en todo su esplendor. Cientos de aves marinas, pelícanos y cormoranes generan un estruendo con sus alas al vuelo y los coyotes se asoman por los canales de los ríos de mangle. 
    Por último, nos trasladamos nuevamente al mar de Cortés para terminar esta expedición en la cristalina Bahía de Loreto.  Surcamos los riscos y barrancos de la sierra la Giganta.  Cruzamos hasta la Isla Danzantes, donde viven las ballenas Tropicales, cientos de delfines, tortugas, mantas y tiburones.
    Este es uno de esos viajes que te llenan el corazón, los vuelos que realizamos son extraordinarios. Llevamos 15 años explorando esta ruta y cada vez nos vuelve a sorprender. Compartimos esta aventura con la gran tribu del viento. Pilotos de paramotor de todo el mundo apasionados por explorar las bellezas que este increíble  planeta contiene.