Costa Rica. Expedición por la Costa del Pacífico.

    El paraíso natural de Costa Rica es verdaderamente impresionante. Durante nuestra expedición en paramotor, tuvimos la oportunidad de sumergirnos en la belleza salvaje de este país y experimentar momentos que nos dejaron sin aliento.

    Desde el primer momento en que volamos sobre las vastas montañas y frondosas selvas, quedamos cautivados por la magnificencia de la naturaleza. Los acantilados que se elevaban majestuosamente nos regalaban vistas panorámicas inolvidables. Pero eso solo era el comienzo.

    Con las mareas bajas, fuimos testigos de las extrañas formaciones rocosas que emergían del océano. Nos contaron historias fascinantes de pilotos locales que conocen estos lugares como "la pista de los alienígenas". Cada vuelo nos llevó a descubrir nuevos rincones mágicos a lo largo de la costa del Pacífico de Costa Rica.

    ¡El último vuelo fue alucinante! Al amanecer Despegamos en un aeropuerto para acercarnos al volcán Arenal. Volamos sobre las nubes y atravesando cañadas con cascadas impresionantes. A medida que ascendíamos, nos encontramos con aves exóticas, como las bellas guacamayas rojas y verdes, pericos, águilas y muchas otras especies asombrosas que despertaron nuestra admiración por la diversidad de vida que este país contiene.

    Esta expedición fue diseñada para vivir experiencias de otro nivel. Nos deleitamos con el vuelo y el paisaje, rodeados de una tribu hermosa que, durante unos días, pintó el cielo de mil colores. Queremos agradecer especialmente a nuestros amigos de flyhigh paramotors cr por su gran amistad, apoyo en la logística y diseño de rutas, y por hacer de este viaje algo verdaderamente mágico. También agradecemos a todos los pilotos que se unieron a nosotros en esta aventura ¡Pura Vida!